Logo

carnet A2. kawasaki vn 1600

5700 €
vendo moto en inmejorable estado. limitada para el carnet A2, se vende con muchisimos extras todo lo que se ve en la moto mas , 2 juegos de escape mas el que esta colocado asiento individual pantalla para el aire xl deflectores para suspencion delantera repaldo por si quitas el cofre trasero dos rulos de cuero la moto tiene alarma y corte de corriente , neumaticos nuevos itv en vigor se podria cambiar por bmw x5 o x3 del 2008 en adelante motivo de la venta operacion de columna y no la puedo disfrutar 96000 km
Editado hace menos de 1 mes
3.0K