carnet A2. kawasaki vn 1600
5700 €
vendo moto en inmejorable estado. limitada para el carnet A2, se vende con muchisimos extras todo lo que se ve en la moto mas ,
2 juegos de escape mas el que esta colocado
asiento individual
pantalla para el aire xl
deflectores para suspencion delantera
repaldo por si quitas el cofre trasero
dos rulos de cuero
la moto tiene alarma y corte de corriente ,
neumaticos nuevos
itv en vigor
se podria cambiar por bmw x5 o x3 del 2008 en adelante
motivo de la venta operacion de columna y no la puedo disfrutar
96000 km
Editado hace menos de 1 mes 3.0K