Raptor 700R.
9400 €
vendo raptor 700r por falta de uso y por una lesion y esta a capricho cualquier duda no dudes en preguntar lo cambiaria por golf gti y bmw e46 cabrio.Esta a capricho no se le puede poner mas cosas si entiedes un poco sabras lo que lleva.Tiene todo el mantenimiento echo hace una semana y tambien pastillas delanteras nuevas.se entrega con las ocho llantas las de campo y las de carretera y recambios que tengo
Editado hace 1 día 2.2K