Nevera Americana Hisense
60 €
Nevera americana ‼️PUERDE EL GAS HAY QUE REPARAR SOLDANDONLA CAÑERIA Y PONERLE GAS SON UNOS 169 eu nos dijo el tecnico / la nevera tiene dos años//////de la marca Hisense. Diseño moderno y elegante.
- Acabado en color negro.
- Amplia capacidad de almacenamiento.
- Estado
- Como nuevo
- Kg
- 1.0
Estado
Como nuevo
Editado hace 7 horas 32