Vinilo LP Rhapsody in Blue /Un Americano en Paris
10 €
Disco de vinilo con las obras Rhapsody in Blue y Un Americano en Paris de George Gershwin.
Interpretado por Stanley Black al piano.
Dirigido por Stanley Black y la London Festival Orchestra.
Publicado en España 1967.
Sello Decca Serie: Phase 4 Stereo Spectacular
- Género
- Clásica y Ópera
- Estado
- Buen estado
- Kg
- 1.0
Estado
Buen estado
Editado hace 3 días 17