VESPA 125 PKS
2800 €
Vendo mi preciosa Vespa!! Año 1988. Esta impecable, para disfrutarla desde el primer día. Muy mimada, todo esta al día itv, seguro etc y va como un reloj. Muy pocos km, Se puede ver sin compromiso. A toda prueba. Vendo por que no la uso. Por favor no mareantes, la moto esta realmente impoluta. transferencia incluida en el precio.
Editado hace menos de 2 semanas 3.0K