Vendo Renault GR Scenic
6900 €
Vendo monovolumen del 2011 en perfecto estado.
Ranault GR Scenic,motor 1500 DCI Siete plazas.
Extras:
Camara trasera de aparcamiento.
Cierre centralizado.
Volante multifuncion.
Retrovisores electricos y plegables.
Tiene las ruedas traseras al 90% y las delanteras al 75%.
Apertura,cierre y arranque con boton.
Pantalla DVD.
La revision del coche la he hecho hace seis meses y cambie las pastillas de freno entre otras cosas,aceite y demas.No lo he usado apenas por que no lo necesito,por eso lo quiero vender.
ITV recien pasada ahora en Junio.
- Estado
- Como nuevo
Estado
Como nuevo
Editado hace más de 1 mes 299