Logo

Saxo Alto CONN -

Como nuevo
450 €
Saxo alto marca CONN en excelente estado, con muy poco uso.Hecho en USA. Años 90. Exelente sonoridad y afinación.Engrasado y Listo para Tocar. Envío a cualquier punto de España contrareembolso. No uso Wallapop para enviar..no deja.Lo puedo.entregar.en mano en cualquier punto de España..Me desplazo..Muy bueno para jazz y Blues - Modelo alto. - Marca CONN. - Poco uso.
Estado
Como nuevo
Kg
10.0
Estado
Como nuevo
Editado hace 1 semana
171