Saxo Alto CONN -
450 €
Saxo alto marca CONN en excelente estado, con muy poco uso.Hecho en USA.
Años 90. Exelente sonoridad y afinación.Engrasado y Listo para Tocar.
Envío a cualquier punto de España contrareembolso.
No uso Wallapop para enviar..no deja.Lo puedo.entregar.en mano en cualquier punto de España..Me desplazo..Muy bueno para jazz y Blues
- Modelo alto.
- Marca CONN.
- Poco uso.
- Estado
- Como nuevo
- Kg
- 10.0
Estado
Como nuevo
Editado hace 1 semana 171