Saco Grupo 0
10,50 €
Saco invierno para grupo 0, con su plástico y etiqueta solo usado unos días solamente y conserva el etiquetado. En perfecto estado. Es muy calentito
- Color rojo.
- Estampado de estrellas en la tela de fondo.
- Estado
- Como nuevo
- Kg
- 5.0
Estado
Como nuevo
Editado hace menos de 2 semanas 7