Pedal de guitarra
60 €
Este me lo diste tu brother y no lo usé nunca. Con la de pedales que tengo no lo voy a usar, publícate lo y sácale algo
Streamy Blues pedal overdrive Digitech. Usado y con marcas pero funciona perfecto. Sonido cremoso, un clásico. 60€
- Estado
- Como nuevo
- Kg
- 5.0
Estado
Como nuevo
Editado hace menos de 1 mes 117