Logo

"Me da apuro vender" — yo lo hago por ti

1 €
¿Tienes cosas por casa acumulando polvo y no tienes tiempo o ganas de ponerte a venderlas? 👋 Yo me encargo de TODO: 📸 Hago las fotos ✏️ Escribo el anuncio 💬 Gestiono los mensajes 📦 Empaqueto el artículo 🚚 Gestiono el envío Tú no haces absolutamente nada, solo cobras. Me llevo una pequeña comisión del 20-25% del precio de venta y el resto es tuyo. Sin complicaciones, sin moverte del sofá. Escríbeme y hablamos 😊
Editado hace menos de 1 mes
72