"Me da apuro vender" — yo lo hago por ti
1 €
¿Tienes cosas por casa acumulando polvo y no tienes tiempo o ganas de ponerte a venderlas? 👋
Yo me encargo de TODO:
📸 Hago las fotos
✏️ Escribo el anuncio
💬 Gestiono los mensajes
📦 Empaqueto el artículo
🚚 Gestiono el envío
Tú no haces absolutamente nada, solo cobras.
Me llevo una pequeña comisión del 20-25% del precio de venta y el resto es tuyo. Sin complicaciones, sin moverte del sofá.
Escríbeme y hablamos 😊
Editado hace menos de 1 mes 72