LP cuádruple CHICAGO (At Canergie Hall) (1971)
35 €
Mítico cuádruple de Chicago grabado en directo en el Canergie Hall de New York en las actuaciones que el grupo tuvo entre el 05 y 10 de Abril de 1971. Cierra la época dorada de Chicago. Magníficamente acompañado. Poster antiguo del C Hall (56x84). Poster de la banda (56x84). Super poster collage de la banda (176x128) Y Libreto con fotos de las actuaciones y dos para cada uno de los componentes. Así como información de las actuaciones que hasta el momento llevaban. Vinilos en perfecto estado y los posters sin usar. La caja acusa el paso del tiempo pues es muy ligera de armazón.La edición que vendo es la española del mismo año 1971.
- Estado
- Como nuevo
- Kg
- 5.0
Estado
Como nuevo
Editado hace menos de 2 semanas 48