Logo

LP cuádruple CHICAGO (At Canergie Hall) (1971)

Como nuevo
35 €
Mítico cuádruple de Chicago grabado en directo en el Canergie Hall de New York en las actuaciones que el grupo tuvo entre el 05 y 10 de Abril de 1971. Cierra la época dorada de Chicago. Magníficamente acompañado. Poster antiguo del C Hall (56x84). Poster de la banda (56x84). Super poster collage de la banda (176x128) Y Libreto con fotos de las actuaciones y dos para cada uno de los componentes. Así como información de las actuaciones que hasta el momento llevaban. Vinilos en perfecto estado y los posters sin usar. La caja acusa el paso del tiempo pues es muy ligera de armazón.La edición que vendo es la española del mismo año 1971.
Estado
Como nuevo
Kg
5.0
Estado
Como nuevo
Editado hace menos de 2 semanas
48