Levita The Extreme Collection, T.XL, muy estilosa!
30 €
Yo decía en casa que me hacía ilusión una levita de The Extreme Collection porque yo, con esas chaquetas que se hayan, me veía como una amazona o una directora de pista. Es decir, como una jefaza, como una mujer de rompe y rasga, con un látigo en la mano.
Cuando llegó mi cumple y mis hijos me regalaron ésta, me di cuenta de que me veían más bien como una abuelita, o como una dama inglesa de moño bajo y collar de perlas.
Primero me deprimí, luego me lié la manta a la cabeza, los mandé a tomar aire, me compré una Harley y ahora ando por ahí, libre y feliz, viendo el mundo!
La levita esta la cambio por una chupa de cuero, por cierto.
- Talla
- L / 40 / 12
- Color
- Beige y Marrón
- Estado
- Como nuevo
Marca
The Extreme Collection
Estado
Como nuevo
Editado hace más de 1 mes 133