Logo

Husqvarna WR300 2t Enduro/Motocross

2600 €
Moto Husqvarna WR300 en color negro. la compré a capricho lleva 4 usos, la vendí porque soy bajo de altura y me cuesta la vida tocar el suelo con un pie, freno trasero nuevo, gomas nuevas con 4 salidas, pistón nuevo puesto, escape fmf, la moto solo arranca a pata, a la moto habría que cambiarle la bombilla del faro que esta fundida, y si se quiere sacar a la calle habría que ponerle bombín, espejos y intermitentes - Estilo: Enduro, Motocross - Caja de cambios: Manual Precio negociable
Editado hace menos de 1 mes
1.4K