GUITARRA IBANEZ SA SERIES con Fender Champion 20
230 €
Me vendo todo por falta de uso. Todo está en perfectísimas condiciones, la guitarra tiene un levísimo picotazo en un costado, casi imperceptible. Puedo enviar fotos solo si de verdad estás interesadx.
La guitarra nueva se vende a 398€ y el ampli entre 140-150€.
Yo lo dejo todo junto por 300€ SOLO LA GUITARRA 230€.
- Estado
- Como nuevo
- Kg
- 20.0
Estado
Como nuevo
Editado hace más de 1 mes 161