Logo

Conjunto Moto Nuevo Kawasaki Chaqueta y Pantalón

130 €
Conjunto de chaqueta y pantalón nuevo para moto con detalles en verde lima. Talla es como si fuera XL aunque pone XXL - Chaqueta negra con logo Kawasaki en verde. - Pantalón negro con detalles en verde lima.Para todo el año .Se puede utilizar tanto en verano como invierno
Editado hace menos de 2 semanas
327