Logo

Clases particulares a niños de primaria y ESO

10 €
Soy estudiante de segundo curso de filología hispánica. Tengo el bachillerato de ciencias de la salud con matrícula de honor. Además, tengo experiencia dando clases a niños con buenos resultados. Podría dar clases de todas las asignaturas. Suelo hacer resúmenes a los niños para facilitar el estudio. Además, puedo enseñales a hacer los suyos propios. Cobro 10€ la hora. Preguntad por disponibilidad. San Martín de la Vega
Editado hace más de 1 mes
118