Chaqueta moto Invierno
25 €
Chaqueta de invierno, en muy buen estado. Tiene forro polar y protecciones en hombros, codos y espalda. Es de la marca ScotchLite 3M. La talla es la XL.
- Estado
- Buen estado
- Kg
- 5.0
Estado
Buen estado
Editado hace más de 1 mes 156