Logo

Chaqueta moto Invierno

Buen estado
25 €
Chaqueta de invierno, en muy buen estado. Tiene forro polar y protecciones en hombros, codos y espalda. Es de la marca ScotchLite 3M. La talla es la XL.
Estado
Buen estado
Kg
5.0
Estado
Buen estado
Editado hace más de 1 mes
156