Cámara fotográfica Yashica MG-1
50 €
Cámara telemétrica de carrete Yashica MG-1. Fabricada por Yashica Company Ltd. en Japón a partir de 1975.
Le falta la tapita de la pila y un tapón de plástico en la cubierta superior (ver fotos), por lo demás, funciona correctamente, con leves señales de uso y antiguedad.
Utiliza una pila de mercurio PX32 de 5,6 volts. pero al estar prohibidas, yo la he probado con una CR123A + una LR44 y funcionan los dos LED de la parte superior del cuerpo, indicando velocidad lenta (menos de 1/30) y sobreexposición. Tambien existen en el mercado adaptadores de pilas para esta cámara.
Una cámara metálica, grande y pesada para coleccionar y usar.
- Color
- Negro
- Estado
- Buen estado
- Kg
- 1.0
Marca
Yashica
Estado
Buen estado
Editado hace 7 horas 288