Botas altas zara
30 €
botas altas , muy calentitas , para frío y lluvia, incluso algo de nieve, son de Zara, puestas una sola vez, son talla 37, pero grande xq uso una 38 y me van bien, son de piel, con la punta recubiera con goma y por dentro con borreguito
- Talla
- 37.5
- Color
- Negro
- Estado
- Nuevo
Estado
Nuevo
Editado hace 3 días 241