Logo

Amplificador estéreo Pioneer SA-608. Plata

Como nuevo · Pioneer · Plateado
480 €
- Del año 1979. En muy buen estado de conservación. - Limpieza interior y puesto al día recientemente. Si se solicita, proporcionaré factura del 2025, en la que se indica el concepto e importe abonado. - Más información: ver imágenes. Incluye: - Diagrama esquemático completo (aquí, una sola foto). Si se precisa, facilitaré foto de cada una de las hojas. - Instrucciones en Inglés, Francés y Alemán. Nota: El amplificador Pioneer SA-608, parte de la famosa "Línea Azul", se lanzó al mercado en el período de 1979 a 1980, siendo un clásico amplificador estéreo HiFi de esa época, conocido por su potencia y calidad de sonido.
Color
Plateado
Estado
Como nuevo
Kg
10.0
Marca
Pioneer
Estado
Como nuevo
Editado hace más de 1 mes
659
Sigue explorando