Amplificador estéreo Pioneer SA-608. Plata
480 €
- Del año 1979. En muy buen estado de conservación.
- Limpieza interior y puesto al día recientemente. Si se solicita, proporcionaré factura del 2025, en la que se indica el concepto e importe abonado.
- Más información: ver imágenes.
Incluye:
- Diagrama esquemático completo (aquí, una sola foto). Si se precisa, facilitaré foto de cada una de las hojas.
- Instrucciones en Inglés, Francés y Alemán.
Nota:
El amplificador Pioneer SA-608, parte de la famosa "Línea Azul", se lanzó al mercado en el período de 1979 a 1980, siendo un clásico amplificador estéreo HiFi de esa época, conocido por su potencia y calidad de sonido.
- Color
- Plateado
- Estado
- Como nuevo
- Kg
- 10.0
Marca
Pioneer
Estado
Como nuevo
Editado hace más de 1 mes 659